Azafata vende sexo en aviones

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 19 Second

Una tripulante de cabina de la aerolínea British Airways (BA) está en el ojo de huracán por estar “vendiendo sexo entre vuelos”.

La auxiliar de vuelo publica fotos picantes en su página de Facebook mientras está a bordo con su uniforme.

Las imágenes la muestran en ropa interior, subiéndose la falda, escondida en la cocina fuera de la vista de los pasajeros, con el siguiente subtitulo: “Estimado pasajero, soy su entretenimiento en el vuelo”. ¿Qué le gustaría que hiciera?

La auxiliar de vuelo anónima, dijo a The Sun que trabaja para British Airways, gana dinero extra vendiendo su ropa interior por Internet por 25 libras el par, y cobra más por los servicios individuales.

En su blog sugiere que estaría dispuesta a ofrecer ‘entretenimiento para adultos’ durante un vuelo si el cliente puede pagar.

“Tendrás que pagar una cuota de seguridad de 50 libras para reunirte”. Los precios varían dependiendo de la reunión solicitada. Si he reservado un hotel para el trabajo, el encuentro tendrá lugar allí”, dijo.

Y no es sólo con los clientes de BA con los que se ha estado relacionando, la mujer anónima afirma que también tiene momentos de pasión con sus compañeros de trabajo.

En uno de sus mensajes, en el que aparece con un vaso de vino entre los dedos de los pies, afirma que se emborrachó con su piloto “para que pueda hacer lo que quiera conmigo”.

Un portavoz de British Airways dijo: “Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando los reclamos”.

Aviación al día

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.