Cap Cana acogerá reality show de la cadena Univisión

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 20 Second

Desafío Súper Regiones llega a UniMás, desde el lunes 4 de enero

Bajo la conducción de la ex Miss Colombia Daniella Álvarez y la presentadora Andrea Serna, Desafío Súper Regiones se adueñará de tu pantalla a través de UniMás.

Una nueva batalla llenará tus noches de emoción a través de las pantallas de UniMás: Desafío Súper Regiones, un exitoso reality show cargado de adrenalina que se estrena este lunes 4 de enero a las 8P/ 7C.

Esta será una competencia en la que 40 personas de distintas regiones probarán su fuerza y su valor al enfretarse por la gloria y por un premio de un millón de dólares.

La presentadora Andrea Serna y la ex Miss Colombia Daniella Álvarez estarán a cargo de la conducción de este programa, que ha contado con más de 15 temporadas debido a su éxito con el público amante de los desafíos físicos.

En las las paradisiacas playas de Cap Cana, República Dominicana, se conformarán 10 equipos compuestos cada uno por dos mujeres y dos hombres considerados ‘súper humanos’. Estas escuadras se someterán a una serie de duros desafíos para disputar su estadía semana a semana en los tres territorios de la competencia: Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce.

Será su trabajo en equipo, fortaleza física, astucia y coraje lo que lleve a los contendientes a la victoria para demostrar cuál de todas es la región más poderosa. No te puedes perder el gran estreno de Desafío Súper Regiones que promete emocionantes duelos capítulo tras capítulo a partir del lunes 4 de enero a las 8P/ 7C por UniMás.

Univisión.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.