Dominicana en lista de mejores vacaciones para los estadounidenses, según revista Travel Off Path

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 9 Second

Los estadounidenses que buscan escapar y escapar del frío pueden consolarse al saber que muchos destinos tropicales han reabierto al turismo para los viajeros estadounidenses.

Este va a ser un largo invierno y más que nunca, la fiebre de la cabina debido a la pandemia seguramente nos volverá locos a la mayoría de nosotros. Aquí están las 5 mejores vacaciones de playa para los estadounidenses este invierno que no tienen cuarentena a su llegada.

Las 5 mejores vacaciones en la playa para estadounidenses sin cuarentena:

5. Bahamas

Aislada playa de arena blanca con increíbles aguas cristalinas de color turquesa, isla Exuma, Bahamas


Las Bahamas han reabierto al turismo y ahora aceptan turistas estadounidenses después de prohibirlos inicialmente cuando las islas reabrieron por primera vez.

Con hermosas playas de arena blanca, rodeadas de increíbles aguas azul profundo y turquesa, este paraíso tropical es uno de los lugares más hermosos del mundo.

No hay cuarentena, pero todos los viajeros deben presentar prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa al completar su ‘Visa de salud de viaje’.

Consulte los requisitos de entrada a las Bahamas COVID-19 para viajeros estadounidenses

4. Costa Rica

Playa salvaje del caribe de Costa Rica


Conocido por el estilo de vida ‘Pura Vida’, actividades ilimitadas de aventuras al aire libre, exuberantes parques nacionales, playas súper frías y precios asequibles, no es de extrañar que Costa Rica haya recibido a más de 1.3 millones de turistas estadounidenses el año pasado.

A partir del 1 de noviembre, todos los estadounidenses pueden viajar a Costa Rica siempre que presenten un certificado de prueba de PCR COVID-19 negativo.

Consulte los requisitos de entrada a Costa Rica COVID-19 para viajeros estadounidenses

3. Jamaica


Jamaica ha reabierto sus puertas al turismo y es conocida por sus complejos turísticos con todo incluido de renombre mundial, sus playas de arena blanca y su cultura relajada. Más de 1.8 millones de estadounidenses acudieron en masa a la isla en 2019 para escapar del frío y disfrutar del clima cálido tropical.

Los viajeros estadounidenses deben presentar un certificado de prueba de PCR COVID-19 negativo que no tenga más de 10 días desde el momento en que se realizó la prueba hasta su llegada a Jamaica.

Consulte los requisitos de entrada a Jamaica COVID-19 para viajeros estadounidenses

2. República Dominicana

Drone vista de la hermosa playa de la isla Saona, República Dominicana


Con más de 2.7 millones de viajeros estadounidenses en 2019, la República Dominicana es el cuarto destino turístico más popular para los viajeros estadounidenses.

Conocida por sus playas de arena blanca, clima tropical y hermosos resorts todo incluido, República Dominicana es el lugar perfecto para escapar del invierno.

Los viajeros estadounidenses NO están obligados a proporcionar una prueba de COVID-19 o una cuarentena a su llegada, aunque las pruebas de aliento de COVID-19 aleatorias están vigentes.

Hasta finales de diciembre, República Dominicana también brinda a los viajeros cobertura médica gratuita COVID-19 .

Consulte los requisitos de entrada de COVID-19 a República Dominicana para viajeros estadounidenses

1. México

Vista aérea de las playas y resorts de Cancún


México es, con mucho, el destino favorito entre los turistas estadounidenses con más de 32 millones de visitantes estadounidenses en 2019.

Una vez más este año, se espera que México sea el rey del turismo estadounidense. Aunque los números serán mucho más bajos debido a la pandemia, los viajeros estadounidenses seguirán acudiendo al país debido a sus requisitos de entrada fáciles y al hermoso clima tropical.

Las playas de arena blanca y los resorts todo incluido de Cancún ya han experimentado un gran repunte en los visitantes estadounidenses desde que reabrieron en junio .

Sin pruebas ni requisitos de cuarentena, los estadounidenses seguirán eligiendo a México esta temporada como su destino vacacional número uno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.