Iberostar ofrece asistencia gratuita contra COVID en RD, Jamaica, Brasil y México

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 8 Second

Mientras Iberostar Hotels & Resorts da la bienvenida a sus huéspedes nuevamente en el Caribe , México y Brasil , la compañía anunció una nueva iniciativa “ Travel at Ease ”. Además de las más de 300 medidas preventivas implementadas a través de “ How We Care ”, la compañía hotelera ahora refuerza el programa con el lanzamiento de “Travel at Ease”, una garantía complementaria que brinda más servicios y apoyo durante la estadía.

“Travel at Ease” es un paquete de asistencia interna sin cargo para reservas en los resorts de lujo de la compañía en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil. La empresa estará ofreciendo los servicios a cualquier cliente que se aloje en sus hoteles hasta agosto de 2021 en caso de que sus vacaciones se vean interrumpidas por síntomas del COVID-19.

“Travel at Ease” incluye servicios como pruebas COVID-19 en caso de presentar síntomas, extensión de estadía sin costo para quienes dan positivo y sus familiares, y cuartos de aislamiento con todas las comodidades necesarias. Entre otras atenciones especiales se encuentran el monitoreo médico constante, el servicio a la habitación sin contacto, un kit de limpieza con productos de limpieza biodegradables y entretenimiento, juegos y actividades gratuitos en la habitación, incluidos los paquetes de actividades Star Camp para niños. También se incluyen el reembolso completo y el traslado al aeropuerto en caso de salida anticipada.

Entre sus medidas de seguridad “How We Care” se encuentran la ocupación limitada, mayores distancias entre hamacas y muebles, buffets de un solo toque que minimizan el desperdicio de alimentos y experiencia de e-concierge las 24 horas a través de la aplicación de Iberostar para dispositivos iPhone y Android .

Es bueno saber: Iberostar vuelve a incrementar el número de hoteles operativos en América con nuevas aperturas previstas para Iberostar Cozumel (México) e Iberostar Costa Dorada (República Dominicana), entre otros. En ese momento, el grupo ya reabrió 11 hoteles en República Dominicana, Jamaica, Brasil y México. En República Dominicana, los huéspedes pueden reservar su experiencia Iberostar en el nuevo Coral Level en Iberostar Selection Bávaro en el área de Punta Cana . En Jamaica, pueden alojarse en el Iberostar Selection Rose Hall Suites en Montego Bay , y en Brasil, el Iberostar Selection Praia do Forte yIberostar Bahía vuelve a recibir a sus huéspedes. En México, pueden reservar en Iberostar Selection Paraíso Lindo , Iberostar Selection Paraíso Maya , Iberostar Quetzal e Iberostar Tucán en la zona de la Riviera Maya , Coral Level en Iberostar Selection Cancún e Iberostar Selection Cancún , así como en Iberostar Selection Playa Mita en la costa oeste de México, en Riviera Nayarit .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.