Viva Wyndham Resorts avanza a pesar de pandemia

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 50 Second

Ettore Colussi, fundador y presidente de Viva Wyndham Resorts, una colección de ocho propiedades con todo incluido en la región del Caribe, no está permitiendo que los desafíos de la pandemia de Covid desanimen sus planes.

Ya en su portafolio hay cinco resorts en la República Dominicana: el Viva Wyndham Dominicus Beach , que reabrió el 8 de octubre, el Viva Wyndham Palace de 400 habitaciones , el Viva Wyndham Tangerine en Cabarete y el Viva Wyndham V Samana y el Viva Wyndham V Heavens en Puerto Plata. El Viva Wyndham Fortuna Beach se encuentra en Freeport, Bahamas, y hay dos resorts en Playa del Carmen, México.

Colussi abrió las puertas del Club Dominicus Beach original en 1986, un hotel pequeño e íntimo con 36 bungalows que incluían comidas y un puñado de actividades deportivas. Colussi vive la mayor parte del tiempo en la República Dominicana, donde a menudo se encuentra dentro o debajo del agua, navegando, buceando y haciendo parasailing.

La propiedad, ahora llamada Viva Wyndham Dominicus Beach, ha crecido a 670 habitaciones y bungalows frente al mar con una amplia variedad de restaurantes, entretenimiento en vivo, servicios de cuidado de niños y deportes terrestres y acuáticos.

El complejo había cerrado cuando comenzó la pandemia. «Utilizamos el cierre como una oportunidad para aprovechar nuestra prioridad de seguridad, salud y limpieza para implementar nuevas prácticas, servicios y comodidades actualizadas en todos nuestros resorts todo incluido en el Caribe», dijo Colussi.

Y reabrió este mes con una serie de actualizaciones: habitaciones, lobby y bares recientemente renovados; cuatro piscinas, incluida una nueva piscina infinita de agua salada y dos piscinas con áreas especiales para niños; el nuevo Tiki Bar con columpios; el nuevo restaurante de fusión latina al aire libre; y pasarelas revestidas de piedra coralina que rodean el complejo.

«La playa Dominicus simboliza un nuevo comienzo a medida que revelamos una nueva experiencia que permite a los huéspedes recargarse en un oasis prístino», dijo.

Los planes de expansión de Colussi incluyen un resort con todo incluido en Miches en la República Dominicana, donde espera comenzar a construir en 2021, así como un resort en Negril, Jamaica, pero no hay un cronograma al respecto en este momento.

«Nuestros porcentajes de ocupación previos al Covid en todos nuestros resorts llegaron a los 80 y 90, pero ahora son mucho más bajos», dijo. «Creo que mejorarán a medida que el clima se enfríe en nuestros mercados clave en Estados Unidos y a medida que los casos de Covid comiencen a disminuir».

Colussi espera reservas de última hora durante el período navideño. «Ha habido mucho interés a partir de enero y espero que eso se traduzca en un negocio sólido», dijo.

La respuesta de Viva Wyndham a Covid-19 sigue las pautas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, los departamentos de salud locales y Cristal International Standards, una empresa con sede en el Reino Unido que emplea a expertos en higiene, salud y seguridad en la prevención de la propagación de infecciones en la hostelería. sector.

«Estamos haciendo todo lo posible para mantener la seguridad de nuestros huéspedes y nuestro personal», dijo Colussi. «Nuestros huéspedes esperan una buena relación calidad-precio. La experiencia de vacaciones es más que solo el hotel, por lo que les ofrecemos lo mejor en la parte del hotel de su estadía junto con actividades, comodidades, seguridad y protección que los traerán de regreso como huéspedes habituales».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: