Eastern Airlines lanza vuelos a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 40 Second


La revivida Eastern Airlines está de regreso en el Caribe con una programa de superior a 175 viajes de diciembre 2020 a marzo 2021.

La legendaria aerolínea está programada para lanzar vuelos caribeños expandidos en diciembre con servicio a Santo Domingo, República Dominicana. 

Eastern Airlines lanzará vuelos dos veces por semana desde Boston y Miami a Santo Domingo. 

El 17 de diciembre, Eastern operará vuelos desde Santo Domingo a Boston los jueves y sábados y desde Boston a Santo Domingo los lunes y sábados. 

El 21 de diciembre, Eastern lanzará vuelos Santo Domingo-Miami los lunes y martes, con servicio Miami-Santo Domingo los martes y jueves.

Eastern también lanzará vuelos desde Santo Domingo a Filadelfia los martes y viernes, y el servicio comenzará el 15 de diciembre. 

Este verano, Eastern Airlines inició su servicio en el Caribe con vuelos estacionales entre Nueva York y Port-au-Prince, Haití, que actualmente no están operando. 

El «nuevo» Eastern se relanzó con la propiedad intelectual, las marcas comerciales y los logotipos originales de Eastern Air Lines (e incluso el indicativo original de la aerolínea) en enero de 2020. 

La compañía es completamente diferente de la aerolínea con sede en Miami que fue un jugador dominante en el hemisferio, durante casi siete décadas hasta que cesó sus operaciones en 1991. 

En 2011, otra empresa buscó revivir la marca Eastern antes de lanzar el servicio chárter al Caribe y finalmente retirarse; Finalmente, la marca y la propiedad intelectual fueron adquiridas por una nueva empresa en 2018. 

Por ahora, el enfoque de la aerolínea es conectar América del Norte y del Sur (y el Caribe), y República Dominicana se une a destinos como Ecuador, Brasil y Guyana, entre otros. 

Incluso en medio de las realidades actuales de los viajes, Santo Domingo sigue recibiendo un gran interés por parte de varias aerolíneas, desde American Airlines hasta United.

Para obtener más información, visite Eastern . 

– Datos: Caribe Journal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.