Estados Unidos investiga muertes posiblemente relacionadas con la vacuna Johnson & Johnson

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

Se administraron casi 7 millones de dosis de la vacuna en los EE. UU.

La muerte de una mujer que recibió la vacuna Johnson & Johnson de dosis única está siendo investigada por las autoridades sanitarias federales como parte de una investigación más amplia sobre los posibles «efectos secundarios adversos» de la vacuna.

El coordinador de vacunación del estado de Virginia, Danny Avula, emitió un comunicado el martes que confirmó que la muerte de marzo está siendo investigada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre un posible vínculo con la vacuna.

Las agencias federales de salud pidieron el martes una pausa en la administración de la vacuna Johnson & Johnson para profundizar en los informes de seis mujeres entre las edades de 18 y 48 que dijeron que se enfermaron con un «tipo raro y severo de coágulo de sangre», como descrito por los CDC, dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de la vacuna. Hasta ahora solo ha muerto una mujer.

Se administraron casi 7 millones de dosis de la vacuna en los EE. UU.

El CDC está programado para convocar una reunión el miércoles para revisar los casos.

En un comunicado, Johnson & Johnson reconoció que la salud y la seguridad de las personas que usan sus productos es su prioridad número uno.

FUENTE: FOX

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.