Gabinete de Turismo reunido para tratar tema de alcohol adulterado

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

Este martes alrededor de las 6 de la tarde se está llevando a cabo una Reunión del Gabinete de Turismo, con la finalidad de tomar medidas preventivas para frenar la entrada de alcohol adulterado a los hoteles de República Dominicana.

La informacion la sirvió en su cuenta de Instagram el ministro de turismo, David Collado, quien señalo que varias instituciones participan en la búsqueda de solución al problema.

«En la reunión del Gabinete de Turismo tomando medidas preventivas y de seguridad para evitar el acceso de alcohol adulterado dentro de los hoteles del país. Dicha reunión se llevo a cabo con la presencia del director general de la Policia Nacional, Edward Ramón Sánchez González, el presidente de la DNCD, Vicealmirante, ARD José Manuel Cabrera Ulloa, Yorlin Vásquez subdirectora jurídica de DGII, el presidente de ASONAHORES, Rafael Blanco Tejera y el gerente de Inverotel, Ramón Roselló, en representación del sector privado», posteó Collado.

Se recuerda que el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas con metanol ha causado 47 defunciones en República Dominicana en los últimos días, lo que supone un 43 % de las 109 personas que se han intoxicado hasta el momento, según revela un informe preliminar del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.