Visitantes

Fallece periodista Adriano Miguel Tejada

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

Falleció esta madrugada el veterano periodista Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre, a causa de múltiples complicaciones de salud.

El anuncio lo hizo el también periodista Bienvenido Rojas, en su cuenta de Twitter. Tejada estuvo internado recientemente por problemas renales.

Hace un mes el periodista decidió retirarse del periodismo para dedicarse más a fondo a sus labores de investigación hace un mes. Fue director de Diario Libre por más de 16 años y miembro de la Real Academia Dominicana del Historia.

Biografía

Adriano Miguel Tejada nació en Moca; 2 de diciembre de 1948 a y falleció en Santo Domingo; 2 de diciembre de 2020), el día de su cumpleaños. Fue un abogado y periodista de la República Dominicana Compartió durante 25 años la cátedra universitaria y el periodismo. Ha dirigido los diarios La Información (Santiago de los Caballeros) y Diario Libre, primer rotativo gratuito del país. Fue fundador del periódico El Día y redactor de la Revista de Ciencias Jurídicas y la Eme-Eme, Estudios Dominicanos. Mantuvo una columna semanal en la revista Rumbo y por cerca de quince años ha sido comentarista político de televisión.

A continuación algunas reacciones por parte de quienes le conocieron:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: