Hotel Bahía Príncipe Esmeralda reabrirá sus puertas en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 10 Second

Este lujoso todo incluido es propiedad de la familia Piñero y cuenta con 570 habitaciones, dos piscinas, seis restaurantes, tres bares y otras facilidades.

El próximo 15 de junio el hotel Bahía Príncipe Luxury Esmeralda, dará de nuevo la bienvenida a sus clientes en Punta Cana, como parte del relanzamiento de sus propiedades luego de la pandemia.

Esta propiedad abraza la esencia colonial de un Caribe único disfrutando de un coqueto hotel en primera línea de playa, que te ofrece todos los servicios que puedas desear estando rodeado de preciosas vistas, jardines y piscinas. Un lugar para todos los públicos que te hará sentir especial.

La cadena Internacional tiene programado reabrir tres de sus hoteles más familiares, para que padres e hijos puedan disfrutar de sus vacaciones en un entorno seguro. Parques acuáticos, varias piscinas, mini clubs, amplias habitaciones, una selección gastronómica exquisita, entretenimiento variado y mucho más para no olvidar momentos únicos junto con familias y amigos.

La invitación es ha sentirse especial en el hotel más coqueto de Playa Bávaro que cuenta con:

  • 2 piscinas y 3 piscinas con hidromasaje
  • 6 restaurantes y 3 bares
  • Nuevo parque acuático

Durante este mes de Junio la cadena hotelera abrirá el Bahía Príncipe Fantasía en Tenerife de España, esto fue el 1ro de junio, hoy está abriendo el Bahía Príncipe Grand Coba, en México y el día 15 de junio lo harán en República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.