Hotel Catalonia Santo Domingo presenta cartelera internacional de Boxeo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

El campeón de peso welter junior dominicano y de la Asociación Mundial de Boxeo Alberto ‘La Avispa’ Puello está listo para hacer su primera defensa del título cuando se enfrente al argentino Cristian ‘El Zorro’ Coria el 17 de diciembre en el Hotel Catalonia de la capital de República Dominicana.

Inicialmente Alberto Puello tenía programado defender su título ante el cubano Rances Barthelemy en Las Vegas el 28 de marzo en un evento organizado por Showtime pero con la llegada del virus a principios de 2020, todos los eventos fueron cancelados.

“Lamentablemente, la pandemia modificó muchos planes dentro del boxeo, además el cierre de las embajadas provocó que Alberto Puello no solicitara los permisos necesarios y por eso decidimos hacer su defensa en República Dominicana, para no dejar pasar más tiempo. sin actividad ”, dijo Belgica Peña, presidenta de Shuan Boxing.

Alberto Puello Calderón se proclamó campeón mundial el 27 de julio de 2019 al vencer por decisión unánime a su compatriota Jonathan ‘Maravilla’ Alonso en República Dominicana. Cristian Coria protagonizó su última pelea en Estados Unidos en febrero de 2019 donde consiguió un nocaut categórico ante Joel Díaz Jr. que lo posicionó muy bien en la arena mundial del boxeo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.