Iberia programa vuelo «urgente» Santo Domingo-Madrid para la madrugada de este lunes

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

La cuenta oficial de Aerodom, empresa que administra seis aeropuertos de República Dominicana, avisó esta noche que la aerolínea Iberia programó un vuelo de urgencia para quienes necesiten salir a España, luego de los traumas causados por la tormenta de nieve Filomena.

«En respuesta a las cancelaciones de vuelos provocadas por la tormenta de nieve Filomena y el cierre temporal del Aeropuerto de Madrid, Iberia ha programado un vuelo especial para aquellos pasajeros que tienen urgencia de trasladarse. El vuelo saldrá a las 3:05 Am desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, Santo Domingo», posteó Aerodom en su cuenta Twitter.

La tormenta Filomena perdió fuerza en su avance hacia el este, aunque las autoridades mantuvieron las peticiones de que la gente se quedara en casa para evitar el riesgo de caídas en las calles heladas, ante las previsiones de un brusco descenso en las temperaturas en los próximos días.

Los equipos de emergencia ya comenzaron el trabajo sobre las principales rutas del país a causa de la peor tormenta de nieve en los últimos años. Hasta ahora despejaron 500 carreteras y rescataron a unas 1.500 personas atrapadas en sus vehículo.

El ministro de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, prevé que este lunes a mediodía esté restablecido el AVE y las líneas de media y larga distancia. Además, se espera que se vaya recuperando la actividad en Barajas “de forma muy gradual”. Los primeros vuelos de llegada están previstos para este lunes, entre ellos el que traslada el siguiente lote de vacunas contra la covid. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.