Karl Towns da positivo a Covid-19; el dominicano ha perdido siete familiares por coronavirus

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 35 Second

(CNN) -Después de perder a siete miembros de la familia a causa del Covid-19 , Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota dio positivo por el coronavirus.

Towns hizo el anuncio en sus redes sociales, diciendo que recibió la prueba antes del juego programado del viernes por la noche contra los Memphis Grizzlies, que ahora ha sido pospuesto.

«Rezo todos los días para que esta pesadilla de virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándolo en serio y tomando todas las precauciones necesarias», escribió Towns. «No podemos detener la propagación de este virus solos, debe ser un esfuerzo grupal de todos nosotros».

Towns dice que inmediatamente aislará y seguirá los protocolos. El año pasado, la estrella de la NBA perdió a su madre por complicaciones del Covid-19, así como a su tío . Su padre también contrajo el virus, pero se recuperó.

«Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, sigan sufriendo la ansiedad que acompaña a este diagnóstico, ya que sabemos muy bien cuál podría ser el resultado final», dijo Towns. «A mi sobrina y sobrino, Jolani y Max, les prometo que no terminaré en una caja junto a la abuela y venceré esto».

De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la NBA, el juego programado para tener lugar en el Target Center en Minneapolis fue pospuesto. Debido al rastreo de contactos en curso dentro de los Timberwolves, el equipo no tiene los ocho jugadores disponibles requeridos por la liga para continuar con el juego de esta noche contra los Grizzlies.

El juego es solo el último de una gran cantidad de enfrentamientos que se han pospuesto esta temporada, que comenzó el 22 de diciembre. Se han pospuesto doce juegos desde el domingo, y se han pospuesto 13 en total en lo que va de temporada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: