«La construcción de nuevas plazas hoteleras en 2021 reactiva el sector en República Dominicana»,

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 28 Second

El empresario hotelero y experto inmobiliario Ricardo Miranda Miret pronostica un buen año para el sector inmobiliario y turístico en República Dominicana, y valora de forma positiva el interés del Gobierno dominicano y la seguridad jurídica del país.

Prueba de la “confianza que tienen inversores de todo el mundo en el país”, en palabras de Miranda Miret, el empresario ha destacado el destino hotelero y residencial de Cap Cana donde se construirán más de 4.000 habitaciones entre hoteles, villas y apartamentos. Fuentes del sector cifran la operación en 230 millones de dólares de inversión inicial, y la creación de 2.200 puestos de trabajo.

“Estas nuevas construcciones suponen un impacto inmediato en la economía del país y reactiva el negocio de las cadenas hoteleras. En este sentido, hay que poner en valor las facilidades puestas por el Gobierno dominicano”, ha dicho el experto, que ha valorado de forma positiva la seguridad jurídica del país.

Las grandes cadenas hoteleras españolas han iniciado la recuperación en Navidad con la reapertura de complejos en destinos como Canarias. En cuanto a planes de expansión, los mercados más atractivos en 2021 son el árabe, el americano y el Caribe.

“Las principales ciudades de América del Norte y los destinos vacacionales de América del Sur y del Caribe serán la punta de lanza de la recuperación del sector hotelero en el mundo. A esto se suman importantes proyectos como Cap Cana”, ha señalado Miranda Miret.

La recuperación del mercado turístico e inmobiliario avanzará a medida que la vacunación de la población avance y la crisis del coronavirus remita. Mientras que el sector espera recuperar el ritmo en España a lo largo del primer semestre de 2021, el mercado caribeño maneja previsiones muy optimistas en países como República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.