Escuela culinaria dominicana es electa la mejor del Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 38 Second

La escuela de gastronomía Culinary Arts, se llevó el premio a este tipo de academia en la región del Caribe.

En la recién celebrada ceremonia se hizo formal entrega de los primeros premios World Culinary Awards. World Culinary Awards, es la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia de la industria culinaria, ha anunciado a los ganadores de su programa inaugural.

En el caso particular de la República Dominicana, obtuvo el galardón en esa categoría.

Rina van Staden, directora de World Culinary Awards, dijo:

“Nuestros ganadores representan lo mejor de lo mejor en la industria culinaria y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes «.

Sobre Culinary Art

En Culinary Arts, ESCUELA DE GASTRONOMIA ofrecemos  la más novedosa formación en cocina, pastelería, catering y gestión de hostelería. Nos dedicamos a fomentar el amor y el respeto por los alimentos. La excelencia y el buen gusto culinario nos caracterizan.

La entrega que nuestros chefs docentes y nuestro personal ponen en nuestros programas es la misma que intentan transmitir a nuestros estudiantes. Independientemente del área que quieras dedicarte en la gastronomía, nuestra filosofía es la excelencia y la disciplina académica.

En CA siempre te animará a que intentes conseguir lo máximo de forma que puedas alcanzar aquello que te propongas,  te proporcionaremos todos los  conocimiento y las habilidades necesarias para hacerte crecer como profesional en el área gastronómica.

Le CA te acogemos en un ambiente que te anima a aprender y a progresar. Enfatiza la utilidad de las técnicas culinarias al servicio de la cocina nacional e internacional.

Te invitamos a conocer nuestro conocimiento y nuestra gran pasión culinaria y deseamos darte la bienvenida a esta aventura.

Un saludo,

Dominican Republic’s Best Restaurant 2020

El Mesón de la Cava

Caribbean’s Best Culinary Training Institution 2020

Culinary Arts Escuela de Gastronomía (Dominican Republic)

Dominican Republic’s Best Hotel Restaurant 2020

Casa Grande Restaurant @ Amanera

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.