Marte Piantini: RD mantendrá política de cielo abierto

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

AEROPUERTO LAS AMERICAS. República Dominicana no variará y ampliará su política de cielo abierto, dando facilidades a las líneas aéreas nacionales y extranjeras, extendiendo su frecuencia de vuelos desde y hacia el país.

José Marte Piantini ofreció la información al encabezar ayer la reunión del Comité de Facilitación del Transporte Aéreo de Pasajeros, donde se pasó revista a la recuperación de la industria aérea y turística nacional.

Recordó que tanto el turismo como el transporte aéreo de pasajeros desde y hacia República Dominicana, resultaron seriamente afectados a raíz de la pandemia del coronavirus, la que continúa azotando el mundo.

Dijo, no obstante, que los controles y el desarrollo de una efectiva política de cielo abierto ha permitido que el país se haya recuperado en un gran porcentaje de los efectos y estragos del coronavirus.

Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), expresó que el Gobierno no solamente está dando las facilidades a las aerolíneas establecidas en el país interesadas en ampliar sus frecuencias de vuelos, sino que se firman nuevos acuerdos bilaterales aéreos con mas países.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.