Miches un opción turística especial para Semana Santa

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

Miches es un pueblo ubicado en la costa sur de la Bahía de Samana, frente al Océano Atlántico, dentro de la provincia de El Seibo. Es una zona montañosa con hermosas playas de arenas blancas, clima húmedo de bosque subtropical, con predominio de los vientos alisios del Noreste.
La economía descansa en la producción agrícola con grandes plantaciones de cocoteros y pastos para ganados, arroz, caco y frutos menores y abundante pesca.

Con una proyección de crear 3.128 habitaciones y 1.423 residencias en la zona de Miches, ubicada en la costa Sur de la Bahía de Samaná, provincia de El Seibo, a unos 80 kilómetros de Punta Cana. s un paraíso ecológico con el sol, el mar, arena blanca, playas y montañas, algunas de las más hermosas playas de la Republica Dominicana

Atracciones actuales

  1. Montaña Redonda
  2. Playa Esmeralda
  3. Montando y Monteando
  4. Tour Miches
  5. Whale Miches Tour

Cada año se agrupan las diferentes disciplinas deportivas en un escenario de belleza y esplendor donde se dan cita autoridades civiles y militares y el pueblo en sentido general.

David  Collado, actual ministro de Turismo de la República Dominicana, considera que toda esta área va a ser uno de los destinos turísticos más visitados del país.

“Queremos darle todo el apoyo que necesitan nuestros polos turísticos, su crecimiento representa el crecimiento de nuestro país y más oportunidades para las comunidades”, indicó el ministro.

El mismo pretende un porte de 1,800 empleos en el proceso de construcción y 500 fijos durante su puesta en marcha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: