Visitantes

Mike Pompeo anuncia que República Dominicana, Brasil y Ecuador ahora son miembros de The Clean Network

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 17 Second

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció el domingo que Brasil, Ecuador y República Dominicana ahora son miembros de The Clean Network (Red Limpia), una iniciativa de la administración Trump para purgar a las empresas tecnológicas chinas de la red 5G. El principal diplomático de EE. UU. Tuiteó que «53 países limpios, 180 empresas de telecomunicaciones limpias y docenas de empresas líderes» se han sumado a la marea hacia una red 5G confiable.

Pompeo había presentado la iniciativa Clean Network en abril, pidiendo a los países y corporaciones que se unieran al esfuerzo para salvaguardar la privacidad y frustrar cualquier intento de obtener la información más sensible por parte de «actores malignos», nombrando explícitamente al Partido Comunista Chino (PCCh).

En agosto, el Secretario de Estado anunció la expansión del programa Clean Network, que incluía Clean Carrier, Clean Store, Clean Apps, Clean Cloud y Clean Cable. La administración Trump ha calificado a algunas de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo como «Clean Telcos», incluidas Jio en India y O2 en el Reino Unido.

Subsecretario de Estado y embajadora de EE.UU. se reúnen con el presidente Luis Abinader

Se recuerda que el subsecretario de Estado de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, de Estados Unidos, Keith Krach y la embajadora Robin S. Bernstein, se reunieron este martes con el presidente Luis Abinader.

En el encuentro se habló sobre las oportunidades que tiene el país en el área de desarrollo económico, según informó la Embajada de Estados Unidos en sus redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: