Milagros Germán desmiente al senador de Elías Piña

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

Portal de Compras del Estado no refleja ninguna transacción de la Dicom por 100 millones

La vocera del gobierno dominicano, Milagros Germán, desmintió esta noche el dato ofrecido por Iván Lorenzo, senador del PLD por la provincia Elías Piña, en relación a una supuesta campaña de publicidad de 100 millones de pesos para El Día de las Madres.

A través de un mensaje de Whatsapp brindado ante periodistas del grupo de la Dicom, «La Diva», como es conocida, negó rotundamente la versión.

«Al senador de Elías Piña le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es mentira. No hay una campaña de 100 millones de pesos con motivo de la madres», dijo Germán.

Dijo, además, «le estoy pidiendo a la Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite los ocho meses de nuestra gestión», sostuvo.

Lo que dijo Lorenzo

El senador Iván Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República, criticó este martes que mientras se habla de una posible reforma fiscal, se le esté pagando RD$3,500,000 a un asesor de Milagros Germán en la Dirección General de Comunicación (DICOM), y que además pretende gastar RD$100 millones en publicidad para el Día de la Madres.

Según Lorenzo, se contrató al asesor solo para que la directora de Comunicaciones del Gobierno no vuelva a decir que la “media isla de Haití es un continente”, para que mejore la dicción y no vuelva a cometer los errores que ha cometido.

“Y como si fuera poco, la Dicom está apropiando 100 millones de pesos para publicidad con motivo del Día de las Madres”, cuestionó el legislador.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: