Ministerio de Turismo acuerda continuar proyectos dejados por gestión saliente de Asonahores

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

Se recuerda que el pasado lunes 30 de noviembre, Asonahores eligió una nueva directiva hasta el 2022.

El Ministro de Turismo David Collado, se reunió con Asonahores, para dar continuidad a los proyectos de la gestión de la presidenta saliente, Paola Ranieri, y seguir trabajando de la mano con su nuevo presidente, Rafael Blanco Tejera.

David Collado, ministro de turismo se comprometió a seguir trabajando de la mano con el sector privado y apoyar las iniciativas de Asonahores.

«Despidiendo a Paola Rainieri como presidenta de ASONAHORES, con quien trabajamos desde el día uno por la recuperación del turismo y a quien agradezco enormemente el apoyo, el estar siempre disponible y la felicito por tan admirable labor», dijo Collado.

Mientras que Paola Rainieri, presidenta saliente de la entidad privada agradeció al presidente de la Republica Luís Abinader y al ministro Collado por el apoyo intenso al turismo.

«Este país es afortunado de tener un presidente tan comprometido con el turismo, finalmente quiero utilizar mis últimas palabras como presidenta de Asonahores para agradecerles a todos el apoyo», dijo Rainieri.

Nueva directiva

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), eligió a Rafael Blanco Tejera como su presidente para el período 2020-2022. El acto de juramentación de la nueva directiva está programado para el próximo martes 8 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el hotel El Embajador.

Como primer vicepresidente fue escogido David Llibre, de Coral HospitalityCorp; y los demás vicepresidentes son Ramón Roselló de Inverotel; Ventura Serra de Hoteles Barceló y Luis José Cabral de Tureca.

Además, se eligieron a Frank Elías Rainieri del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; Raúl López de Amhsa Marina Hotels & Resorts como vicetesorero; Daniel Hernández de AM Resorts como secretario y Andrés Ceara de DMK Lawyers como vicesecretario.

Luis Emilio Rodríguez del Aeropuerto de La Romana será miembro del Consejo Consultivo, Paola Rainieri es la pasada presidente y Andrés Marranzini se mantiene como vicepresidente ejecutivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.