Mira hora del toque de queda este jueves del Corpus Christi

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 30 Second

Ministerio de Trabajo reitera a toda la ciudadanía dominicana que el viernes cuatro de junio, posterior a la celebración de Corpus Christi, se trabaja.

La fecha en la que se celebra la festividad religiosa, este jueves tres, no se cambia atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97 que establece la aplicación de los días feriados, por lo tanto, los trabajadores deben reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes siguiente.

Sobre el toque de queda para hoy

Los sábados, domingos el toque de queda se inicia a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

El ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Daniel Rivera, afirmó este miércoles durante una rueda de prensa que la orden que tiene el personal de los centros de vacunación a partir de la jornada que iniciará mañana jueves, Día de Corpus Christi, es la de no detener el proceso de inoculación a la ciudadanía una vez inicie el toque de queda pautado para las 6 de la tarde si hay personas en las filas. Esto en las provincias dónde exista la restricción con ese horario.

Iglesia celebra hoy otro Jueves Corpus con restricciones4′  La celebración será con poco público en los templos. ARCHIVO /

La Arquidiócesis de Santo Domingo volverá a celebrar este jueves la fiesta del Cuerpo de Cristo (Corpus Chisti), con las mismas restricciones del año pasado: sin procesiones ni concentraciones y con escasa asistencia de fieles a los templos.

Las nuevas restricciones para evitar el contagio del coronavirus, decretadas por el presidente Luis Abinader y que entraron en vigencia ayer en el Gran Santo Domingo, obligaron a las iglesias regresar a los protocolos del año pasado, al limitar la asistencia de público a los templos, suspender las misas vespertinas, las reuniones de los consejo parroquiales y los programas pastorales con presenciales.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.