Oficina de Turismo RD en Miami realiza webinar sobre Santo Domingo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 43 Second

MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami (OPT Miami) realizó un webinar navideño (seminario virtual) para promover la ciudad de Santo Domingo ante agentes de viajes y mayoristas del mercado de Estados Unidos.

El evento, coordinado conjuntamente por la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo y parte de su equipo, y la directora de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Fabeth Martínez, contó con la participación de once representantes de hoteles; y casi un centenar de agentes de viajes.

Referente a la actividad, Justo dijo que esta iniciativa tuvo como objetivo principal promover la diversidad de oferta con que cuenta República Dominicana, donde el visitante puede tener variedad de opciones a la hora de visitar el destino.

“Nosotros queremos mostrar a estos ‘tops producers’ de viajes que a la hora de vender nuestro destino pueden sugerir a sus clientes una oferta variada que va desde cultura, historia, compras, gastronomía, ocio, vida nocturna y seguridad”, destacó.

La directora de la OPT de Miami calificó la realización de este evento como extraordinario, ya que cada representante de hotel pudo presentar su respectiva propiedad y oferta.

Este “webinar navideño” generó mucho interés y entusiasmo dentro de la comunidad de agentes de viajes y mayoristas, quienes se mostraron muy interesados en promover y vender la ciudad de Santo Domingo, destacó Justo.

Asimismo, indicó que un punto importante fue instruir a los agentes de forma minuciosa sobre los protocolos de seguridad, el seguro de salud y el procedimiento del e-ticket, medidas que República Dominicana y los hoteles están cumpliendo para asegurar una estancia placentera, saludable y segura para cada visitante que llegue al país.

El seminario virtual de aproximadamente una hora y media, además de la presentación del destino y sus hoteles, contó con una rifa de certificados y estadías, otorgadas entre los hoteles que participaron tales como Catalonia Santo Domingo, Aladino, Intercontinental Hotels, Homewood Suites, Embassy Suites, Sheraton, Napolitano, Hodelpa Nicolas de Ovando y Novus Plaza, El Embajador, Clúster Marriott, Crowne Plaza y Holiday Inn.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.