Organismo internacional de aviación ACI-LAC realiza asamblea anual en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

La CEO presidenta de la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, informó de la actividad de la organización con alcance mundial.

Infante informó que la actividad llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana contó con la presencia del presidente mundial de la ACI mundial, Luis Felipe Oliveira, entre otras autoridades de la aviación.

«Honrada de recibir en nuestro país al Presidente de ACI World Luís Felipe Oliveira, al Consejo miembros de la ACI-LAC y parte de sus miembros. Demostrando confianza en el transporte aéreo y la recuperación de nuestro sector», relató Infante.

La entidad expresó su agradecimiento al país a través de su cuenta de Twitter con un mensaje positivo.

«Con máscarillas y distanciamiento físico entre las medidas de seguridad empleadas, el director mundial de la ACI Luís Felipe Oliveira, se dirigió a la reunión de la junta ACI-LAC hoy, con el fin de hablar sobre una recuperación segura y sostenida de transporte aéreo mundial. ¡Gracias al aeropuerto de Punta Cana por acogernos!», expresó Oliveira.

Aerodom dio también la bienvenida a los visitantes, vía twitter.

«Desde AERODOM, como miembros del Consejo Directivo @ACI-LAC, estamos entusiasmados de acompañarles en este importante encuentro ¡Bienvenidos a RepúblicaDominicana!», posteó la empresa.

¡Para que lo anotes!

Airports Council International (ACI) es la asociación de aeropuertos a nivel mundial. Con sede en Montreal, es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es promover los intereses de los aeropuertos y fomentar la excelencia profesional en la gestión y las operaciones en los aeropuertos.

Mediante el fomento de la cooperación entre aeropuertos, organizaciones internacionales y socios comerciales, ACI realiza una contribución significativa al proporcionar a los usuarios un sistema de transporte aéreo seguro, eficiente, y medioambientalmente responsable.

Como asociación internacional de aeropuertos de servicio comercial, ACI representa la posición institucional de sus miembros, que se establece a través de comités técnicos y de la aprobación del Consejo Directivo. ACI refleja los intereses comunes de la comunidad global de aeropuertos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: