Por medidas «drásticas» suspenden ruta Santo Domingo-La Habana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 17 Second
Air Century cancela sus vuelos de República Dominicana a Cuba por las restricciones del Gobierno. La compañía dominicana cubría los martes la ruta Santo Domingo-La Habana.

La aerolínea Air Century canceló «de forma indefinida» sus vuelos de República Dominicana a Cuba por las restricciones del Gobierno de La Habana, informó en un comunicado. 

«Por motivo de la disminución de vuelos por parte del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba a partir del 1 de enero, los vuelos Santo Domingo-La Habana / La Habana-Santo Domingo los martes quedan cancelados de forma indefinida», detalló el comunicado.

En enero tenían previstos vuelos para los días cinco, 12, 19 y 26.

«Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida fuera del control de la empresa, pueda causar en sus planes. Pasajeros afectados podrán reprogramar su fecha de vuelos llamando al (809) 826-4333, visitando nuestro kiosko en Agora Mall o vía correo a bookings@aircentury.com», agregó la compañía.

El Gobierno cubano anunció la reducción de vuelos a la Isla por el incremento de los casos importados de Covid-19. La medida afecta las conexiones con Estados Unidos, México, Panamá, Bahamas, Haití y República Dominicana.

La compañía Copa comunicó que solo operará tres vuelos semanales entre La Habana y Panamá.

Por su parte, Viva Aerobús volará de México a Cuba cinco veces a la semana, y Bahamasair cubrirá la ruta de Bahamas a La Habana el primer y segundo lunes de cada mes, mientras los de Holguín serán el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: