Rainieri valora apertura de oficina de tramitación de planos en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 9 Second

l Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inauguró en Punta Cana la Oficina de Tramitación de Planos e Inspección de Obras Privadas, con la finalidad de proveer los servicios que requieren los inversionistas de la Región Este del país.

Por lo que, Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, explicó que para el sector turístico es fundamental la iniciativa de abrir una oficina de tramitación de planos en la zona, “porque tenemos que entender que una de las partes del turismo más importante es el inmobiliario”.

Afirmó que a título personal y en representación de los empresarios turísticos da la más calurosa bienvenida al MOPC por haber reiniciado la operación de reapertura de la Oficina de Tramitación de Planos en la zona de Punta Cana y Bávaro, la que calificó de vital importancia.

“Todos estos son tipos de facilidades que son del siglo XXI, y es la integración que debemos tener en la sociedad en todos los aspectos. El Ministerio de Obras Públicas es parte de una sociedad viva, y el turismo también, por lo que tenemos que unirnos más”, afirmó.

Además, dijo que los extranjeros compran casas en República Dominicana para pasar temporadas, y que las propiedades son inversiones permanentes, “porque después que tu compras la casa, ya hay que venir a ese lugar del mundo, no importa cómo se llame”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: