República Dominicana proyecta recibir más de 390 mil turistas en junio

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

La recuperación de la llegada de turistas a República Dominicana sigue en pleno apogeo, gracias al proceso de vacunación masiva en el país; Una señal del avance positivo de la industria del ocio en RD es que junio cerrará con 390.000 turistas extranjeros, siendo el más fuerte en la recuperación del sector desde que comenzó la pandemia.

Turismo,  David Collado , quien precisó que hasta el jueves 24 de junio habían llegado al país 300.000 turistas, una muestra de los resultados de la gestión del Gobierno.

Por otro lado, Collado anunció un plan de reordenamiento y la construcción de un malecón en  Pedernales  como parte de las acciones de desarrollo turístico en la provincia.

Dijo que comenzarían con el diseño del malecón en un área que los gobiernos pasados ​​han olvidado históricamente.

El dueño del Mitur destacó que el plan de desarrollo turístico de Pedernales incluye 3.000 habitaciones, un aeropuerto y restaurantes, lo que significa un impulso al desarrollo turístico de la región.

“Ha iniciado un proceso de desarrollo que no se detendrá en esta zona del sur”, dijo tras asegurar que esta región ha sido olvidada por más de 100 años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.