Seguridad Turística inaugura Centro de Recepción de Denuncias

0 0
Comparte:
Read Time:48 Second

Puerto Plata.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) dio apertura al primer Centro de Recepción de Denuncias, en el edificio integral de Atención al Turista del municipio Cabarete, Puerto Plata.

El propósito de este Centro de Recepción de Denuncia es que al momento que se presente un inconveniente con un turista pueda quejarse aquí mismo, ya que tenían que trasladarse en horarios específicos a Puerto Plata o Sosua para interponer su denuncia. Esto causaba un trauma adicional, ahora el turista pueda ser atendido de forma inmediata con el debido respeto de todos los servicios legales en este mismo lugar.

En el acto estuvieron presentes nuestro Director General, General de Brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou (FARD) junto a la Gobernadora Provincial de Puerto Plata Claritza Rochett de Senior. Asimismo el General de Brigada Jacinto Minaya Herrera (PN) Director regional Norte de la Policia Nacional, con asiento en Puerto Plata, Stephanie Koury Directora regional del turismo y diferentes empresarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: