Visitantes

Suspenden vacunación en New York por falta de dosis contra Covid-19

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

El alcalde Billd de Blasio y otros funcionarios sonaron la alarma sobre la falta de planeación que obligó al ayuntamiento a cerrar 15 centros de vacunación como éste, en el momento más crítico de la pandemia a nivel nacional.

«Esto es culpa de la administración Trump que realmente fracasó en todo lo que era la distribución, producción, administración de las vacunas. A llegado muy poco esta semana y lamentablemente se tuvieron que cancelar decenas de miles de citas de gente que ya había programado su vacunación», dijo el concejal de Manhattan, Mark Levine.

23 mil neoyorquinos, para ser exactos. A pesar de que los sitios administrados por el gobierno estatal siguen dando servicio, la cifra incluye a adultos mayores de 65 años, personal médico y trabajadores que como Leidi, no pueden darse el lujo de dejar de interactuar con el público al que prestan servicios.

«Es una lástima. Esperemos que pronto se reintegren las vacunas a este centro. Vine por la prueba rápida para estar segura porque tengo que exponerme y salir a trabajar y asimismo cuidarme y cuidar a mis familiares», dijo Leido Alejo, empleada esencial.

«Da coraje, porque imagínese. Ni siquiera han llegado y ya se terminaron y uno se puede morir. Las personas de los 65 años en adelante, ¿qué será de su vida?», agregó un vecino.

«Muy mal gobierno de Donald Trump», opinó por su parte otra vecina.

Por otra parte, el gobernador expresó su temor de que una nueva variante del virus pudiera ser resistente a la vacuna.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: