Quedan suspendidos hasta nuevo aviso los vuelos de Laser Airlines entre Caracas y Santo Domingo, a partir de este miércoles 2 de diciembre.
La información fue ofrecida por la linea aérea a través de un comunicado de prensa, en el que reseña que la causa de la suspensión está vinculada a Covid-19.
De acuerdo a la informacion oficial el 24 de noviembre un grupo de personas que viajaron en esa ruta dieron positivo en la prueba PCR al llegar a Venezuela. De acuerdo a la compañía hay una investigación abierta por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas.
En Laser Airlines ratificamos el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo, según lo dispuesto por las autoridades de salud y aeronáuticas.
La compañía dijo «Nuestras plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución».
«En Laser Airlines somos garantes de los controles de prevención, aplicados en nuestro personal, equipos e infraestructura para brindar un viaje confiable».
Estamos convencidos de que el esfuerzo mancomunado nos permitirá superar esta coyuntura sanitaria.