Suspenden vuelos a República Dominicana por pasajeros positivos a Covid-19

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 3 Second

Quedan suspendidos hasta nuevo aviso los vuelos de Laser Airlines entre Caracas y Santo Domingo, a partir de este miércoles 2 de diciembre.

La información fue ofrecida por la linea aérea a través de un comunicado de prensa, en el que reseña que la causa de la suspensión está vinculada a Covid-19.

De acuerdo a la informacion oficial el 24 de noviembre un grupo de personas que viajaron en esa ruta dieron positivo en la prueba PCR al llegar a Venezuela. De acuerdo a la compañía hay una investigación abierta por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas.

En Laser Airlines ratificamos el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo, según lo dispuesto por las autoridades de salud y aeronáuticas.

La compañía dijo «Nuestras plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución».

«En Laser Airlines somos garantes de los controles de prevención, aplicados en nuestro personal, equipos e infraestructura para brindar un viaje confiable».

Estamos convencidos de que el esfuerzo mancomunado nos permitirá superar esta coyuntura sanitaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: