(Vídeo) Punta Cana Resort gana premio internacional Latam Digital

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

El hotel Punta Cana Resort, ubicado en la región este de la República Dominicana, conquistó el reconocimiento a mejor campaña turística, en los 8vos premios Latam Digital de Interlat.

El nombre de la campaña ganadora fue «Redescubre el Placer de Viajar» y en tal virtud, la empresa expresó su júbilo la noche de este viernes al recibir la noticia.

«Ganamos el primer lugar del pilar Turismo Digital, bajo la categoría mejor campaña de turismo por país en los octavos Premios de Latam Digital de Interlat. A través de esta campaña unimos esfuerzos para seguir fortaleciendo el turismo de la República Dominicana», estas palabras fueron posteadas en el Twitter oficial de la empresa.

Ver video anuncio del premio

Sobre los premios

Ya son 8 años en los que Interlat Digital Enterprise Intelligence lleva premiando las mejores acciones en la Industria Digital en habla hispana a nivel Latinoamérica

Reconocidas empresas de distintos sectores, agencias de marketing y publicidad con amplia trayectoria, se presentan cada año para obtener un galardón internacional que reconozcan sus esfuerzo, creatividad e impacto en sus acciones digitales del último año. En el 2019, tuvimos más de 900 postulaciones130 finalistas y proyectos de 15 países diferentes. Son 7 pilares en los cuales hay un total de 42 categorías.

Sabemos que en este 2020 hemos pasado por una situación inédita para nuestras generaciones, en las que nos hemos visto obligados a tomar nuevas decisiones, adaptarnos a nuevos comportamientos y a la ‘nueva normalidad’. Eso seguramente ha sacado lo mejor de nosotros en nuestro ámbito profesional y queremos conocer esos grandes proyectos que han sobrepasado los indicadores propuestos tanto en empresas públicas como privadas.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.