Aeropuerto Punta Cana suma destinos y aerolíneas en diciembre

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second

La temporada alta del invierno boreal será la última oportunidad de muchas aerolíneas para potenciar ingresos en este olvidable 2020 golpeado por la pandemia.

República Dominicana es uno de los pocos países del mundo que mantiene el turismo abierto (Brasil, Estados Unidos -salvo los estados de Nueva York y Massachusetts-, México y Turquía son otros ejemplos), requiriendo solamente la presentación de una declaración jurada de salud.

Se prevé que durante la primera semana de diciembre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana disponga de 159 vuelos, registrando 28 operaciones adicionales si se compara con los de la semana anterior, según lo informa el medio Punta Cana Bavaro.

Se destaca la programación de 128 conexiones desde ciudades en Estados Unidos por parte de American Airlines, Frontier, Delta, JetBlue, United, Spirit, Sun Country y Southwest.

En lo que respecta a vuelos desde Latinoamérica, Copa Airlines anunció un aumento de frecuencias a Punta Cana, pasando de 3 a 11 vuelos semanales.

Avianca pasó de operar de 4 a 7 vuelos semanales, LATAM Perú retomó sus operaciones desde Lima con 4 vuelos semanales y Aerolíneas Argentinas volvería a la ciudad caribeña el 20 de diciembre.

Los turistas europeos también cuentan con nuevas opciones. El 5 de diciembre Evelop volverá a operar entre Madrid y Punta Cana, mientras que Condor llegará el 18 de diciembre con tres vuelos semanales desde Frankfurt. Por otro lado, las charteras rusas Royal Flight y Nordwind Airlines se suman a Rossiya operando 5 vuelos semanales desde Moscú.

https://www.aviacionline.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: