LATAM reanudará vuelos a Punta Cana en diciembre

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 47 Second

LATAM Airlines anunció el detalle de su operación estimada para diciembre, donde destaca la reanudación de los vuelos desde Lima a Punta Cana, Cali, Cancún, Orlando. También se reabre la ruta entre Bogotá y Miami.

Con esto, la compañía espera alcanzar el 38% de operación en comparación con el mismo mes del año pasado. Esto equivale a 22 mil vuelos durante el mes.

De esta forma, LATAM estará conectando 110 destinos en 16 países. “Todas las estimaciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera”, explicó la compañía en un comunicado.

En Chile, la aerolínea está volando a 11 ciudades en su operación doméstica. Desde Santiago hay rutas a Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas. Desde Puerto Montt también hay tres vuelos semanales a Punta Arenas y Balmaceda.

En tanto, desde Santiago de Chile se están operando vuelos a Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Sao Paulo/Guarulhos, La Paz, Lima, Madrid, Miami, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra.

Considerando los hubs de LATAM, desde Sao Paulo (Guarulhos) de Brasil se ofrecen 12 destinos internacionales. Se trata de vuelos a Asunción, Buenos Aires, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Madrid, Miami, Montevideo, Nueva York, Londres y Santiago.

En el caso de la operación en Perú, desde Lima se conectarán 18 destinos nacionales y 15 internacionales. Se destaca el reinicio de operaciones hacia Punta Cana, Cali, Cancún, Orlando.

La compañía informó que ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, con la implementación de las recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). También se están siguiendo las instrucciones d ela autoridad sanitaria en cada país donde opera la compañía y de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Se mantiene la medida del uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, además de alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

LATAM recomienda a los pasajeros revisar las restricciones de movilidad aplicables para el destino.

pasajerofrecuente.cl

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.