Arranca el VII Congreso de Turismo Digital

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 40 Second

Hoy arranca la VII edición del Congreso de Turismo Digital en formato online bajo el lema ‘Reinventando el destino’.

Es la edición más internacional de las celebradas ya que contará con ponentes internacionales procedentes de México, Chile, Cabo Verde o Madeira.

Los próximos 26 y 27 de mayo se expondrán los retos a los que se enfrenta el sector turístico y el rumbo que debe adoptar para apuntalar de nuevo su apertura.

Siete paneles temáticos con treinta ponencias sobre asuntos relacionados con la seguridad en destinos turísticos, cambios en las infraestructuras, nuevos modelos de destinos post COVID o el papel de la colaboración, componen el programa de la presente edición donde se pondrán en común las nuevas estrategias a seguir tras el vuelco ocasionado en el sector turístico mundial debido a los efectos del cierre completo del sector y sus consecuencias para la economía canaria tras la pandemia.

El acto inaugural tendrá lugar el mañana miércoles, 26 de mayo a las 16.00h con la participación de la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Teresa Berástegui Guigou, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, y el decano del COITTCAN, Sebastián Suárez Cano.

La VII edición del Congreso de Turismo Digital está organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias (COITTCAN) y la Asociación Canaria de Ingenieros y Graduados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS).

Va dirigido principalmente a empresarios, técnicos, proveedores de servicios y profesionales del sector TIC, así como profesionales y usuarios de las nuevas tecnologías vinculadas con el turismo. Se pondrán sobre la mesa los desafíos más urgentes y profundos que deben acometer las organizaciones en la industria del Turismo.

Para ello, participarán ponentes de prestigio del ámbito turístico, económico y empresarial – nacional e internacional – así como las principales empresas y organismos públicos y privados involucrados con el sector quienes facilitarán las herramientas necesarias para propiciar un arranque eficaz y seguro a las empresas turísticas tras la pandemia COVID-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.