Visitantes

Cancelan Capcum Cup y Campeonato Mundial de la Street Fighter en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 25 Second

Será reemplazado por una final de temporada en línea.

Capcom Pro Tour publicó hoy un comunicado en su sitio web de que la Copa Capcom ya no continuará este año debido al aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo.

El Campeonato Mundial de la Street Fighter League también estaba programado para la semana que comienza el 19 de febrero y ha sido cancelado por la misma razón. La declaración de Capcom Pro Tour enfatizó que sentían que podrían haber brindado un evento excelente con un riesgo limitado para todos los involucrados, pero cambiaron de opinión cuando comenzaron a surgir casos.

La pandemia en curso ha significado que la Copa Capcom se ha rediseñado para convertirse en una final de temporada solo en línea. Todos los jugadores que ganaron un estreno en línea serán elegibles para participar. Capcom Pro Tour dice que esperan mostrar a los mejores jugadores independientemente de que el evento en persona ya no se lleve a cabo.

La final online está programada para el 20 y 21 de febrero, combinando la Copa Capcom y el Campeonato Mundial de la Street Fighter League. Esto se produce después de una actualización reciente en la que el evento, programado para realizarse en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en la República Dominicana, recibió reglas de seguridad más estrictas.

La actualización anterior describía el objetivo clave de la Capcom Cup: “Los jugadores lucharon durante 18 estrenos clasificatorios de ‘todo o nada’ en línea, con el objetivo de llegar a la Capcom Cup 2020. Con el fin de año, es hora de anunciar los detalles del gran final de temporada «.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: