Grupo el Sol de la Mañana condena los «abusos» de la aerolínea estadounidense JetBlue

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Integrantes del programa de radio “El Sol de la Manana” condenaron a JetBlue Airlines por “abusar” del periodista dominicano Gonzalo Desfredal la noche del sábado y lo sacaron del avión por pedir una explicación por la demora del vuelo. Avión. Avión.

El avión, que transportaba a más de 100 pasajeros, se dirigía desde Newark, EE. UU. A República Dominicana. Sin embargo, algunos «problemas técnicos» hicieron que el avión se mantuviera suspendido en el aire durante varias horas y luego hiciera un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Como describió el equipo a través de Twitter, tomaron un segundo vuelo en el que finalmente pudieron llegar a su destino.

El portavoz José Lallus se quejó en las redes sociales de que había unas 150 personas a bordo, la mayoría dominicanos, y que aún no tenían explicación.

“#FockyouJetblue: Mira la invención del primer avión que llevamos ayer a RD; Alguien tuvo que regresar a Kennedy, y luego hoy fuimos a RD. Había alrededor de 150 personas a bordo, la mayoría dominicanos, y aún no tenemos una explicación ”, dijo Lalus.

#fockyouJetblue : Mira el se

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.