Iberostar pretende volar a Punta Cana en primavera; sale de los hangares primer avión de la aerolínea

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

Es imposible mantener un secreto ante la legión de plane spotters que hay en el mundo, que se dedican a sacar todas las fotos posibles a todos los aviones existentes. Ayer, un Airbus 330 de la empresa mallorquina World2fly, filial de la cadena Iberostar, de la familia Fluxà, salió de los hangares de Dublín en los que fue pintado. Y aquí lo tienen (World 2 Fly: la aerolínea de Iberostar volará en primavera).

El avión tiene la matrícula EC-LXR y ha sido arrendado. Había volado antes con Garuda y XLAirways, de Francia. Y también operó para Air Europa. 

Este avión probablemente sea una solución transitoria para empezar a operar y, más tarde, reemplazarlo por el A350 que ha encargado. 

World2fly pretende convertirse en una aerolínea que opere en las rutas habituales del turismo español, fundamentalmente a Punta Cana, Cancún y La Habana, donde están los principales hoteles de la cadena hotelera propietaria.

World2fly será una compañía que compita con Evelop, en el negocio charter, no sólo para su propia compañía sino para los operadores del mercado. 

La empresa del receptivo de Fluxà pretende volar a partir de la primavera de este año, suponiendo que las cosas en materia sanitaria hayan mejorado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.