Inician torneo de golf Mitre en Punta Cana; ganadores harán donativo de 300 mil pesos

0 0
Comparte:
Read Time:56 Second

Con el objetivo de ampliar la oferta turística y posicionar a la República Dominicana como uno de los principales destinos del Caribe para practicar golf se celebra en los Corales Golf Course el torneo Mitre en Punta Cana.

⁣»Estamos felices de recibirlos en el campo de golf Corales nuevamente y poder compartir siempre cuidando de la salud de los jugadores, socios, amigos, familiares y colaboradores», posteó la cuenta de Punta Cana Resort.

Este año el formato del torneo es scramble de 6 jugadores, distribuidos en 2 categorías: BIG6 y MID6. En esta ocasión, si un equipo resulta ganador del 1er lugar de su categoría, el Torneo Mitre destinará la donación de RD$300,000.00 a la Fundación elegida por el equipo ganador.

El evento deportivo, uno de los más importantes del país, desarrolla una extensiva agenda para los jugadores y sus familias en las instalaciones de los Corales, que incluye, cata de vino, clases de cocina, rifas, entre otros.

Actualmente la República Dominicana es considerada como la “capital del golf” en todo el Caribe y Latinoamérica con unos exclusivos 26 campos en toda la geografía nacional.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.