Instalarán Infotep en Pedernales para capacitar trabajadores del turismo

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

República Dominicana.- El el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) se instalará en Pedernales para capacitar el personal que necesitarán los hoteles en los próximos años. La información la ofreció el presidente Luís Abinader, cuando dio el primer picazo para el inicio de las obras del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales.

El programa de capacitación del Infotep para Pedernales, incluye las áreas de servicios de guías turísticos, bar y restaurantes, idiomas, gastronomía, panadería y repostería, energía renovable y agropecuaria. El programa de capacitación del Infotep para Pedernales, incluye las áreas de servicios de guías turísticos, bar y restaurantes, idiomas, gastronomía, panadería y repostería, energía renovable y agropecuaria.

Al referirse al tema, el director general del Infotep, Rafael Santos Badía, dijo que desde hace siete meses se está planificando el inicio de la formación de 12,500 trabajadores técnicos de las cuatro provincias de la región Enriquillo y de las dos provincias del Valle. Estas circunscripciones son Elías Piña, San Juan de la Maguana, Independencia, Bahoruco, Barahona y Pedernales.

También se capacitará en las ocupaciones de mantenimiento y conservación de edificaciones, instalación y mantenimiento eléctrico, albañilería, enfermería y manualidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.