Video| Mira como celebra equipo de República Dominicana clasificación a los Juegos Olímpicos

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 1 Second

República Dominicana tuvo que recurrir hasta la última instancia, luego de varios intentos, para clasificar al béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al vencer 8-5 a Venezuela.

Premiación donde se anuncia la clasificación de República Dominicana a los Juegos Olímpicos de Tokio

La primera participación de República Dominicana fue en Barcelona 1992, quedando con marca de 2 ganados y 5 perdidos. Esta es la segunda vez en la historia que un equipo Dominicano clasifica al torneo de béisbol olímpico.

Dominicana tuvo que llegar hasta la tercera y última oportunidad para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos. En noviembre de 2019 no pudieron lograrlo en el Premier12, no pudieron avanzar de la primera ronda. La segunda había llegado a inicios de este este junio en el Preolímpico de las Américas, donde Estados Unidos terminó avanzando y en este torneo lo lograron.

Después de empezar perdiendo con un jonrón de tres carreras de Diego Rincones. Melky Cabrera redujo la diferencia a una sola carrera después de pegar un cuadrangular de dos vueltas. Dominicana empató y en en la cuarta entrada tomó ventaja definitiva.

Con esta victoria frente a Venezuela, Dominicana concluyó invicto su participación en el torneo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.