La aerolínea canadiense Sunwing regresa Punta Cana desde el 31 de julio

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

Sunwing programó regresar en un mes a Punta Cana, luego de que el gobierno canadiense anunciará flexibilizar las restricciones fronterizas para sus ciudadanos vacunados a partir del 5 de julio.

Despegando desde los Aeropuerto de Toronto Pearson y Montreal y desde el Aeropuerto de Trudeau, iniciando el 30 de julio, la aerolínea canadiense operará algunas rutas.

La aerolínea volará la ruta entre Toronto y Punta Cana desde el 31 de julio, los sábados y los viernes desde el 20 de agosto. Volará entre Toronto y Cancún a partir del 30 de julio, los viernes y domingos y aumentará a los sábados desde el 21 de agosto. A Varadero surcará los aires desde Toronto volará los lunes a partir del 2 de agosto. Y desde Toronto a Montego Bay a partir del 22 de agosto.

“Con el despliegue de las vacunas en todo el país y la reapertura de las fronteras, estamos viendo un aumento significativo en la demanda de viajes en todo el país”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones de Sunwing.

Igualmente, la compañía espera tener más rutas y frecuencias que dependerán de la demanda de los consumidores. También notificó que abrirá rutas desde otros aeropuertos y a otros destinos a partir de octubre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.