La embajadora de los Estados Unidos hablará en el evento de Acción de Gracias de AMCHAMDR

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 37 Second

La Embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, será la oradora invitada en el tradicional evento de Acción de Gracias organizado por la Cámara de Comercio Americana de República Dominicana (AMCHAMDR).

A realizarse bajo la modalidad Encuentro AMCHAMDR, este evento se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 16:00 horas a través de una plataforma virtual y girará en torno al tema “Juntos más fuertes”.

Esta es la tercera vez que la Embajadora Bernstein participa como oradora invitada en el evento de Acción de Gracias de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. La primera vez que habló sobre el tema:  “Estamos Unidos: Avanzando juntos hacia la prosperidad”,  y al año siguiente habló de “Oportunidades y desafíos para incrementar la inversión extranjera”.

Bernstein fue nombrada embajadora de Estados Unidos en República Dominicana por el presidente Donald J. Trump y juró el 3 de julio de 2018. Desde que llegó al país como diplomática del gobierno de Estados Unidos, ha jugado un papel vital en el fortalecimiento de las relaciones. entre ambas naciones y tuvo un rol muy activo en la defensa de la República Dominicana como destino turístico seguro ante los medios internacionales.

Antes de su servicio diplomático, se desempeñó como Presidenta y Directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. Fue Vicepresidenta y Directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia luego de ser confirmada por United Senado de los Estados el 29 de junio de 2018. Su experiencia de cuatro décadas en organizaciones comerciales, gubernamentales y sin fines de lucro ha demostrado su liderazgo exitoso y una gestión comprometida.

El Embajador de los Estados Unidos tiene una doble licenciatura en Idiomas y Relaciones Internacionales de la American University en Washington, DC y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad George Washington. Recibió el premio Women in Leadership de la Executive Women of the Palm Beaches Foundation. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.