Videos de Juan Luís Guerra promoviendo el turismo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 31 Second

Son dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste.

El Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado lanzaron dos videos que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19. Los videos son protagonizados por Juan Luis Guerra, y la producción la realizó su hijo Jean Guerra.

El empresario Juan Vicini fungió como productor ejecutivo, los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País. La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Mudanza y Acarreo” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó Luís Abinader.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, fue designado este martes, embajador de la Marca País.

Se recuerda que luego de las criticas generadas por el supuesto plagio del logo de Marca País, el ministro de Turismo, David Collado, anunció que iniciarán un concurso para cambiar el logotipo y de esta forma complementar el sello distintivo de la República Dominicana.

Collado dijo que el concurso se llevará a cabo con los principales miembros de la comisión multisectorial del sector privado.

Resaltó además, que el sector público no participará en el mismo, sino que será llevado en su totalidad por el sector privado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.