Muere el reconocido comunicador estadounidense Larry King

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 32 Second

El conductor de «Larry King Live» entrevistó a cientos de personas y era un persona de referencia en la cultura del país norteamericano.

La mañana de este sábado 23 de enero se informó la muerte del comunicador estadounidense Larry King, reconocido por su trabajo en televisión y -especialmente- sus entrevistas.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial en Twitter del periodista, en que Ora Media anunció «con profunda tristeza» la muerte del «cofundador, conductor y amigo Larry King, quien murió esta mañana a los 87 años en el Centro médico Sinaí de Los Ángeles».

«Por 63 años a través de la plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y aprecio global son un testimonio de su talento único e imperecedero como comunicador», publicaron, añadiendo que «Larry siempre vio a los sujetos de sus entrevistas como las estrellas verdaderas de sus programas y a sí mismo como un conducto entre el invitado y su audiencia».

El célebre periodista contrajo COVID-19 en enero y estaba hospitalizado, informó la cadena CNN, en la que trabajó durante 25 años. El periodista padecía diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Larry King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas.

Presentó durante 25 años el programa «Larry King Live». Entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

Abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa «Larry King Now» en Ora TV.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.