Primera Dama de la República Dominicana confirma rescatan pasajero del segundo vagón del Teleférico

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

Desde su cuenta de Twitter la primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, dijo que ya ha sido rescatado el primer pasajero que estaba varado en el segundo vagón del Teleférico de Puerto Plata.

«Las operaciones de rescate no se detendrán; gracias también al general de brigada @Garciam4 por todo el esfuerzo. Ya ha sido rescatado el primer ciudadano del segundo vagón con un arnés . Vamos en Fe y acción . Gracias del alma», apuntó la Arbaje.

Mediante su cuenta de Twitter brindó esta información.

«En vilo por los ciudadanos varados en el teleférico de Puerto Plata. Gracias General Méndez, y a todo el equipo @COE_RD por mantenerme al tanto, les han suministrado líquidos, meriendas, hay ventanas en el techo. No hay personas con problemas de salud. Vienen más unidades rescate».

Agregó la esposa del presidente Abinader «Me informa el General Méndez @COE_RD aquí los rescatistas dentro del vagón. Están en esperas de unos equipos para iniciar a bajar a los ciudadanos. Por orden del Presidente @luisabinader esta operación no se detiene . Dios bendiga a todos. Gracias mil veces más», concluyó.

https://twitter.com/raquelarbaje/status/1396697162856255488?s=19

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.