Tres hoteles dominicanos nominados a los premios World Travel Awards 2021 en región del Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 9 Second

Para la celebración de su 28 º aniversario, los premios World Travel Awards siguen en busca de reconocer la excelencia en la industria turística. Los llamados Oscar del turismo mundial inician su proceso de nominación 2021.

En su búsqueda por identificar y recompensar la excelencia, invitan a aquellas marcas que están superando los límites de la calidad en la industria, a participar en su programa anual. La la fecha límite de inscripción tardía permite las presentaciones después de la fecha límite de inscripción, que es la fecha límite recomendada para permitir que las inscripciones se procesen.

Actuación dominicana

El Hotel Amanera esta nominado en Resort de Playa del Caribe; el Hard Rock Punta Cana está nominado en las categorías Casino Resort y Conferencias, además de Casa Hemingway en la categoría Hotel Boutique del Caribe. Los premios World Travel Awards iniciaron su proceso de nominación regional, de miras a lo que luego serán las nominaciones mundiales.

El proceso de nominación a penas comienza y los hoteles de RD van con excelente ritmo. Puede darles seguimiento al proceso en www.worldtravelawards.com.

Calificación automática

El ganador y dos finalistas del año anterior volverán a calificar para el mismo premio y no es necesario que presenten una inscripción. Para verificar qué nominados califican automáticamente, visite las páginas de Nominados donde se publicarán el ganador y los dos finalistas durante el período de inscripción. Para obtener más información sobre la metodología de nominaciones.

¡Para que lo anotes!

World Travel Awards ™ se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria.

Premios World Travel ™ celebra su 28 º aniversario en 2021. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplia en la industria mundial. Cada año, World Travel Awards ™ cubre el mundo con su Grand Tour , una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culmina con una Gran Final al final del año.

Las ceremonias de gala de los World Travel Awards ™ se consideran eventos importantes en el calendario de viajes, a los que asisten los principales responsables de la toma de decisiones, figuras, personas influyentes y medios de comunicación de la industria. El programa, sus ganadores y sus patrocinadores están representados a nivel mundial en las redes sociales , con contenido diario actualizado en múltiples plataformas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.