Ultra Air recibió visto bueno para operar en Colombia; viajará al Aeropuerto de Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 19 Second

La solicitud para que fuera aprobada fue presentada la semana pasada ante el Comité Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (CEPA), que finalmente aprobó.

La Aerocivil también se pronunció en su comunicado, ratificando que “esto dará mayores posibilidades de conectividad y más operadores dentro del mercado aéreo colombiano”. Ultra Air permitirá mayor competitividad en el mercado aéreo nacional.

Con relación a los vuelos internacionales, desde Bogotá podrán partir hacia Punta Cana, Ciudad de México, Cancún, Miami, Santo Domingo, Quito, Lima, Curazao y Guayaquil. Mientras que, de Medellín los usuarios podrán viajar a Miami, Cancún, Ciudad de México, Guayaquil, Nueva York y Aruba.

“Desde la autoridad aeronáutica seguiremos trabajando para reactivar el transporte aéreo, abrir nuevos mercados y ofrecer las mejores condiciones para que ingresen más operadores aéreos y ofrecer cada vez más alternativas a los usuarios”, sostuvo la directora (e) de la Aerocivil, Olga Lucía Ramírez.

Ultra Air empezará operaciones con aviones Airbus A320ceo, como lo anunció en mayo, momento en el que explicaron que tienen previsto incorporar durante los próximos 5 años 40 aviones de última tecnología (A320ceo y A320neo).

Vuelos a nivel local

De acuerdo con la Aerocivil, Ultra Air tendrá rutas desde Bogotá a Medellín, Cali – Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería.

Desde la capital de Antioquia, los vuelos podrán dirigirse hacia Cartagena, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería. Por otro lado, desde Cartagena aprobaron las rutas a Pereira y Cali, y de esta última aceptaron también vuelos para Santa Marta, San Andrés y Barranquilla.

(Se usaron datos de Radio360)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.