Vicepresidenta Raquel Peña confirma fue vandalismo lo ocurrido en el aeropuerto Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 1 Second

Con un hilo de Twitter la presidenta en funciones de la República Dominicana, Raquel Peña, confirmó la versión de que manos criminales cortaron el cableado eléctrico del AILA.

«La investigación realizada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC confirmó que un acto vandálico provocó la salida de servicio de las luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA)», dijo Peña en Twitter.

Más adelante afirmó «Los delincuentes penetraron hasta el perímetro restringido, cortaron los cables que alimentan las luces de la pista, dejándolos tirados en el área. Las autoridades continuarán la investigación para establecer el móvil del acto vandálico», posteó la vicepresidenta dominicana.

En un tercer y último tuit, Peña expresó «Gracias a la oportuna acción de las autoridades civiles y militares, las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) han sido restablecidas; mientras que las investigaciones seguirán el curso pertinente», concluyó.

Se recuerda que por lo menos cinco vuelos internacionales tuvieron que aterrizar en pistas alternas debido a la falta de iluminación en la pista del Aila.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.