Aerodom y Migración se reúnen para mejorar servicios del aeropuerto Las Américas

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

La CEO de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante y el director general de migración, Enrique García, se reunieron esta mañana para reforzar las medidas de seguridad en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

La información fue ofrecida en la cuenta de Twitter de Aerodom.

«Con el interés de fortalecer el nivel de servicio del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Fco. Peña Gómez tuvimos una reunión de trabajo con el director de migración, Enrique García, en la que coordinamos varias iniciativas para agilizar los procesos de entrada y salida al país», posteó Aerodom.

Aerodom informó que hoy la Dirección General de Migración asignó una dotación adicional de agentes al aeropuerto, lo que permitirá aumentar la cantidad de posiciones de servicio para acortar los tiempos de espera. Así mismo, se definieron canales adicionales de comunicación entre los equipos operativos para optimizar los flujos.

Se recuerda que recientemente se han producido algunos retrasos en los servicios de la terminal, además del sabotaje del cual fue víctima el pasado domingo, lo que provocó inconvenientes en el aterrizaje de varios aviones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.