Conoce los países que lideran viajes hacia República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 30 Second

Los datos corresponden al mes de abril 2021

Con el 74.33 % Alemania llena la mayoría de los asientos disponibles para viajar a República Dominicana, en vuelos regulares.

En ese orden, según los informes de la Junta de Aviación Civil y el Ministerio de Turismo, España está ocupando el 73.79 y Francia 71.14 %. También incide bastante, pese a restricciones, Estados Unidos con con 66.26, Panamá  con 60.92 %, Colombia 60.34 %, México 52.13 %, entre otros.

Vuelos Charter

Este reglón ha sido liderado en estas circunstancias por el hermano país Colombia con 102.84 % de ocupación. La mayoría de estos asientos disponibles por la linea Sky Cana, a nivel chárter.

Cabe destacar el crecimiento de mercados no tan comunes como Ucrania que ocupa el 101.9 % en sus vuelos hacia Punta Cana y La Romana, en vuelos chárters. Le siguen Suiza 72.77 % y Venezuela 50.24 %.

Para que lo anotes

Vuelo chárter
Este tipo de vuelo suele ser contratado por un operador de turismo masivo con el propósito de llevar a los pasajeros a un destino turístico. Los boletos no son vendidos directamente a los pasajeros, sino que se incluyen dentro del paquete turístico. Esto significa que la agencia de turismo es quien hace la contratación al proveedor. Además, en el precio de los boletos suele estar incluido el alojamiento dentro del propio paquete turístico.

Vuelos regulares
Los vuelos regulares, de pasajeros o también llamados vuelos comerciales son las rutas y recorridos que hacen las compañías aéreas, sean éstas grandes o pequeñas, dedicadas al transporte aéreo de personas o mercancías, de manera regular. Es decir aerolíneas con itinerario establecido, fechas, horario y viajes programados, como parte de sus operaciones diarias. Por otra parte, los billetes de avión de vuelos regulares suelen tener un costo más alto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.