Grupo Piñero y Logitravel Group organizan viaje de familiarización a más de 300 líderes turísticos en RD

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 41 Second

El nuevo aliado de estos grupos Soltour Travel Partners, ha creado una app para que los líderes de agencias de viajes y medios de comunicación que acuden al viaje estén informados.

Grupo Piñero y Logitravel Group han organizado un fam trip a Samaná, República Dominicana, del 25 al 30 de mayo para dar a conocer su alianza mediante el nuevo grupo Soltour Travel Partners. Allí realizarán una presentación que se celebrará en vivo en Punta cana y se retransmitirá en streeming.

Al fam trip acudirán 300 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación de España, Portugal e Italia, en un vuelo fletado exclusivamente para Soltour Smytravel con la compañía Air Europa en un Boeing 787 dotado con la tecnología Dreamliner.

Asimismo, el nuevo grupo ha creado una app, ‘Arrancamos Soltour Travel Partners’, que permite consultar en el teléfono móvil el programa completo del viaje, toda la información necesaria para los preparativos, visitar a través de fotos y vídeos el lugar en el que se alojarán, información del destino y las novedades que haya.

Las personas que acuden al viaje, que se alojarán en el hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo cinco estrellas, deberán presentar una prueba negativa de PCR realizada máximo con 72 horas de antelación a coger el vuelo.

Grupo Piñero y Logitravel Group anunciaron el nacimiento de Soltour Travel Partners este mes de mayo, una marca con la que pretenden contribuir a la recuperación del sector y aportar seguridad a las agencias de viajes.

Además, Soltour Travel Partners presentó en Fitur la iniciativa ‘Arrancamos contigo’, dentro de su estrategia para ayudar a las agencias de viajes a ofrecer productos “innovadores y exclusivos”, así como “abanderar la recuperación del sector turístico”.

Para que lo anotes

Un Fam Trip o mejor conocido en español como viaje de familiarización, son viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos o agencias de viajes, pero también se les conoce como viaje de inspección, para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.